Preguntas Frecuentes
-
¿Tengo que registrarme antes de comprar?
Si, podés hacerlo ingresando haciendo click aquí.
-
¿Cuál es el costo del envío?
Si tu compra es de más de $35000, no abonás gastos de envío; en caso de ser menor o igual a $35000, verificar valor de acuerdo al Código Postal y $3500 para retiro en sucursal del correo.
Cambios o Devoluciones: los gastos de envío, ida y vuelta quedan a cargo del cliente. -
¿Cuál es la demora del envío?
El proceso de preparación y despacho de la compra tiene un lapso de hasta tres (3) días hábiles.
Una vez despachado, el envío puede demorar:
CABA y AMBA hasta 2 días*
Ciudades Capitales hasta 4 días*
Tierra del Fuego hasta 20 días*
Resto del país hasta 8 días*
*días hábiles desde el momento del despacho
-
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Podés optar pagar con:
- Tarjeta de crédito - a través de Mercado Pago https://www.addnicetienda.com.ar/addnice/promociones-de-compras/
- Contra reembolso (sin recargo)
- Giro bancario
-
¿Es necesario verificar mi compra?
No es necesaria la confirmación de tu pedido; en caso de tener dudas o consultas comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente: 0-800-222-SOLO (7656)
-
¿Quién puede recibir mi pedido?
Cualquier persona en el domicilio de entregar, mayor de 18 años podrá recibir tu compra.
-
¿Por qué no aparece el botón comprar al lado de los productos?
Si no aparece el botón "Comprar" en un articulo, es porque momentáneamente no contamos con stock del mismo.
-
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi compra?
Podés seguir tu pedido una vez despachado del paquete con el número de guía que recibirás en tu correo electrónico.
-
¿Dónde encuentro el código de seguridad, al abonar con tarjeta de crédito?
El código de seguridad se encuentra en el dorso de la tarjeta. Son 3 (tres) dígitos expresados en números adicionales que siguen el número de la tarjeta de crédito; a excepción de American Express, que posee 4 (cuatro) dígitos y está en el frente de dicha tarjeta. El mismo es utilizado para verificar que el comprador sea el propietario de la misma.
-
¿Qué comprobante se otorga por los productos adquiridos en el sitio web?
De acuerdo a la normativa vigente de la A.F.I.P. emitimos facturas tipo "B" (consumidor final), excepto a aquellos clientes que soliciten otro tipo de factura ("A" o "B" exento), para la cual deberán brindarnos los datos fiscales vía mail a info@solodeportes.com.